Trabajo articulado encabezado por la Prefectura Regional dio resultados durante intervención en local “La Colonial”.
Trabajo articulado encabezado por la Prefectura Regional dio resultados durante intervención en local “La Colonial”.

Un operativo articulado entre la Prefectura Regional, la Policía y Migraciones permitió ingresar al prostíbulo “La Colonial” ubicado en el , jurisdicción de Huanchaco.

VER MÁS: La Libertad: Choque entre tráiler y microbús en El Milagro deja un herido

En el operativo lograron intervenir a 18 mujeres quienes presentaban irregularidades en su documentación de igual manera se encontró a un menor de edad y una no registraba ningún tipo de documento por lo que fueron derivabas a la jefatura de Seguridad del Estado.

La prefecta regional, Carolina Velasco, la subprefecta provicial de Trujillo Carmen Cuentas, en coordinación con el Escuadron Verde, Comisaria de Buenos Aires, Seguridad de Estado, Migraciones y la Municipalidad distrital de Huanchaco, dieron estos resultados como parte del “Operativo Rosa”.

Las autoridades se comprometieron a seguir trabajando de manera articulada y así frenar la ola de inseguridad ciudadana que viene golpeando a nuestra región, logrando que extranjeros que se encuentran en el país puedan regular su situación migratoria y así no presentar ningún problema.

LE PUEDE INTERESAR