Según la Policía Nacional, retenido pegó la fotografía en su carné de extranjería y licencia de conducir con datos de otra persona. (Foto: PNP)
Según la Policía Nacional, retenido pegó la fotografía en su carné de extranjería y licencia de conducir con datos de otra persona. (Foto: PNP)

Agentes del Destacamento de Protección de Carreteras de la Policía Nacional del Perú intervinieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana que conducía una combi que cubre la ruta Virú- y viceversa, pero que contaba con documentación falsificada.

VER MÁS: La Libertad: Envían a prisión a policías acusados de extorsionar a comerciante

Según el parte policial, el hecho se registró el sábado 5, al promediar las 6:10 de la tarde, cuando los uniformados realizaban un operativo e hicieron que el vehículo de la empresa de transportes “Diez Ases S. A.” con placa de rodaje V8H-916 se detenga. Al momento de solicitarle sus documentos al chofer, se percataron de su nerviosismo y esto terminaría por delatarlo.

El conductor se identificó como Miguel Alejandro Morán Trujillo (23), de nacionalidad venezolana, pero los documentos (licencia de conducir y carné de extranjería) tenían los datos de Jhonatan Jesiel Fernández Loreto y con la fotografía del retenido.

PUEDE LEER: La Libertad: Desarticulan presunta banda de extorsionadores integrada por dos menores

Morán Trujillo fue conducido a la dependencia policial del Centro Poblado de Víctor Raúl y así continuar con las diligencias de ley correspondiente por el presunto delito contra la fe pública, uso de documento público falso.

TAGS RELACIONADOS