durante la intervención policial, los agentes detallaron que se halló una mochila que contenía 33 stickers extorsivos
durante la intervención policial, los agentes detallaron que se halló una mochila que contenía 33 stickers extorsivos

Policías de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones - DIVINCRI – Trujillo, informaron sobre la desarticulación de la banda delincuencial “Las Viruñeras de Benja”. Según los agentes, se intervino a cinco mujeres que serían las presuntas integrantes.

MIRA: Así fue el crimen a venezolano a inmediaciones del ex-Mayorista de Trujillo

Los efectivos indicaron que esta banda solicitaba la suma de S/10,000 soles a un empresario a cambio de no atentar contra su vida, la de sus trabajadores y familiares, en Virú - La Libertad.

“Se trata de Ruth Jamely Huamán Lozano (28); Keyla Judith Abanto Saucedo (19), Anselma Valderrama Escobedo De Rodríguez (43), María Tereza Rodríguez Vega (49), Talia Lesly Terrones Gamarra (25), quienes fueron intervenidas en circunstancias que se pactó la entrega del dinero, a inmediaciones del colegio “María Caridad Agüero” y frente a la caja Sullana”, precisó la PNP.

MIRA: Martín Vizcarra y su esposa no fueron voluntarios de ensayos clínicos de vacuna COVID-19, confirma UPCH

Asimismo, durante la intervención policial, los agentes detallaron que se halló una mochila que contenía 33 stickers extorsivos con un circulo color naranja con las inscripciones “pequeño” en la parte superior, y “ByJ” en la parte inferior.

“En el centro de dicho circulo iba la imagen del dibujo animado “GOKU”. Las intervenidas fueron trasladadas a la dependencia especializada PNP, para continuar las diligencias con conocimiento del representante del Ministerio Público”, finalizó la Policía Nacional.

VIDEO RECOMENDADO