La Libertad: Intervienen a efectivo policial acusado de solicitar "coima" por archivar una denuncia
La Libertad: Intervienen a efectivo policial acusado de solicitar "coima" por archivar una denuncia

Los fiscales Víctor Ricardo Bazán Alagón y Raúl Melgarejo Tarazona de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad y la PNP Anticorrupción de  intervinieron el último jueves por la tarde en el sector El Milagro al suboficial Saúl Vilela Palacios por haber solicitado "coima" a cambio de archivar una denuncia.

Tres ciudadanos se encontraban en el interior de un cuarto en El Milagro bebiendo licor y escuchando música con alto volumen cuando fueron intervenidos por la PNP y llevados a la comisaría.

Luego de registrar la incidencia, uno de los efectivos que labora en la comisaría se acerca a uno de los intervenidos para indicarle que podía ayudarlo a fin de que la denuncia no pase a Fiscalía y que para tal efecto debía darle 800 soles.

El intervenido grabo con su celular todas las tratativas que hizo con el agente policial para luego denunciarlo en la Fiscalía quien realizó un operativo para detener al efectivo y procesarlo por el delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho.

TAGS RELACIONADOS