Alan Ríos Guevara (27) ha cumplido seis días secuestrado y sus padres, amigos y vecinos viven días de angustia y desesperación sin tener noticias de su estado de salud y de su ubicación, por eso sus seres queridos están invitando a sumarse a una vigilia que se realizará mañana en los exteriores de su casa, situada en la avenida Las Ánimas, 952, sector Río Seco, en el distrito El Porvenir, región La Libertad.
Hasta donde se ha informado, los secuestrados se habrían comunicado con Sandra Guevara, la madre del joven Alan Ríos, y le han pedido 300 mil dólares para liberarlo. Detectives especializados llegados desde la capital están al frente de las pesquisas del caso y , como es natural, han guardado bastante hermetismo en cada paso que dan.
Lo concreto es que desde el último sábado desde que Alan Ríos fue secuestrado cuando caminaba por inmediaciones del mercado 7 de Junio, no se ha vuelto a saber nada más de él.
La Policía ha deslizado información de que la organización criminal que lo secuestró está integrada por colombianos, venezolanos y expolicías que ya tendrían antecedentes de participar en este grave delito.
Cabe mencionar que Sandra Guevara es una próspera empresaria avícola y había anunciado sus intenciones de postular a la alcaldía de el distrito El Porvenir.
Ella también había denunciado días previos al secuestro de su hijo que era víctima de extorsión.
La camioneta en la que fue secuestrado Alan Ríos fue quemada por los delincuentes.