Ana María Burga aseguró no sentirse preocupada por la inmunización de su hija Claudia Cedano. Dijo que ella labora en la ciudad de Lima. (Foto: Gore)
Ana María Burga aseguró no sentirse preocupada por la inmunización de su hija Claudia Cedano. Dijo que ella labora en la ciudad de Lima. (Foto: Gore)

La jefa del área de Epidemiología del , Ana Burga, dijo que “no le preocupa” que su hija se haya vacunado con la dosis de Sinopharm debido a que ella trabaja en un , en Lima donde hay una exposición muy alta de contagio.

PUEDE LEER: Liberteños aparecen en lista que recibieron la vacuna de Sinopharm

En relación a su expareja Manuel Cedano Guadiamos, quien también se habría vacunado al margen de los ensayos clínicos con la aludida vacuna, Burga dijo que desconoce de este tema, pues su relación con él, también, médico ha terminado hace muchos años.

“Mi hija vive muchos años en Lima y me relación con Manuel Cedano ha terminado hace muchos años. Así que no tengo por qué saber si se vacunó o no. ¿Cómo podría saberlo? No sé nada, no le podría decir. No puedo opinar nada. Mi relación terminó hace muchos años y por favor, no me involucren y no estoy vacunada por si acaso “, manifestó.

MIRA: La lista completa de los 487 que recibieron “vacunas de cortesía” de Sinopharm

Burga dijo que su hija vive en Lima

Aclaró que su hija Claudia Cedano Burga, quien es médico, vive hace muchos años en Lima.

“Ella ( su hija) tampoco ha nacido acá, ella es limeña, no es trujillana. Vive en Lima desde hace muchos años y no la veo desde el 2019”, señaló.

También agregó que no le preocupa que su hija haya tomado la decisión de aplicarse la vacuna porque ella estuvo trabajando en Lima en un hospital Covid-19. Estuvo en un lugar donde la exposición es muy alta y entiendo que esa ha sido su decisión”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Nohely Ávila: “No tengamos miedo a la vacuna y pongamos el hombro” | Correo
La cartavina Nohely Ávila Broncales (27), quien labora en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Docente de Trujillo, fue la primera enfermera de la provincia de Ascope en ser inmunizada contra el COVID-19.