El intervenido venía en un ómnibus interprovincial del ande liberteño con destino a la ciudad de Trujillo. Además, hallaron cuatro cajas con marihuana que iban como encomienda.
El intervenido venía en un ómnibus interprovincial del ande liberteño con destino a la ciudad de Trujillo. Además, hallaron cuatro cajas con marihuana que iban como encomienda.

Tras un trabajo de inteligencia, la Policía intervino a un joven de 23 años de edad que venía desde la sierra de con destino a Trujillo en un ómnibus interprovincial transportando 15 kilos de marihuana.

Agentes de la Depandro y personal de Carreteras de Simbal realizaban el control respectivo a los vehículos que venían del ande liberteño. Al promediar la 1:20 de la mañana hicieron detener al bus de la empresa de transportes “Los Andes”, a la altura del kilómetro 20.5 del distrito de Laredo, e intervinieron a Mark Pérez Paredes (23), quien trasladaba 11 paquetes de forma ovoide debidamente precintados conteniendo en su interior marihuana con un peso de 15 kilos.

Al momento de revisar la bodega encontraron cuatro cajas de cartón con 39 paquetes de forma ovoide conteniendo marihuana, pero lo que llamó la atención de los uniformados es que tenían destinatario y que serían recogidos en Trujillo.

VER MÁS: Cae cuando transportaba más de 15 kilos de marihuana camuflada en un costal con ropa en Huamachuco

Dos intervenidos más

Los agentes del orden pusieron en marcha el operativo “Remesa controlada” y lograron intervenir a Jordy César Díaz Contreras (23) y Cristian Diego Reyes Huamán (24). Los mencionados llegaron hasta la empresa de transportes “Los Andes” a recoger una de las cajas antes mencionadas.

Los intervenidos fueron conducidos al Complejo Policial San Andrés para las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS