El lamentable hecho se registró en la provincia de Chepén. El occiso fue identificado como Charly Jair Lozano Romero. (Foto: Ribereña Guadalupe Guadalupe )
El lamentable hecho se registró en la provincia de Chepén. El occiso fue identificado como Charly Jair Lozano Romero. (Foto: Ribereña Guadalupe Guadalupe )

Las pistas se vuelven a teñir de sangre. Un joven perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la carretera de la Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Chepén, en la región .

VER MÁS: La Libertad: Motociclista pierde la vida tras chocar contra tráiler

Los hechos

El lamentable accidente ocurrió al promediar las 5:30 de la mañana en circunstancias en que Charly Jair Lozano Romero iba a bordo de su moto lineal con placa MX-03756 y terminó impactando contra la camioneta con matrícula BSS-501 cuando se encontraba por la cuadra 2 de la avenida Genaro Silva Cotrina.

Debido al fuerte impacto, Lozano Romero salió volando y perdió la vida en el acto.

Conductores que se encontraban circulando por la zona dieron aviso a los agentes de Seguridad Ciudadana de Chepén.

PUEDE LEER: La Libertad: Policía muere en accidente de tránsito cuando se dirigía a San Pedro de Lloc

Luego, llegaron personal de la Policía Nacional del Perú y un representante del Ministerio Público y ordenó el levantamiento del cuerpo para su trasladado e internado en la morgue de Chepén para la necropsia de ley respectiva para determinar la causa de su deceso.

La víctima era conocido como “Charly” y era un mecánico de la zona.

VIDEO RECOMENDADO

Los más felices con este desgobierno son los delincuentes | LA PASTILLA DE LA SEMANA