Candidato al Congreso con el N°1  por el Partido Morado cuestiona a los actuales congresistas por “desaparecer” cuando el pueblo más lo necesita.
Candidato al Congreso con el N°1 por el Partido Morado cuestiona a los actuales congresistas por “desaparecer” cuando el pueblo más lo necesita.

Juan Jara, médico de profesión, y candidato al Congreso de la República con el número 1 por el Partido Morado, participó de la secuencia “Diálogos con Correo” y sostuvo que la agrupación política liderada por Julio Guzmán está “rompiendo esquemas” y por ello para la región presenta una lista de “renovación y con un nuevo chip para hacer las cosas bien”.

El candidato al Parlamento comentó que a diferencia de otros partidos políticos, en el Partido Morado se respetó la democracia interna y se le otorgó el número 1 en la plancha por ser un militante con gran respaldo dentro de la agrupación.

Juan Jara comentó que debido a su profesión y ese afán de servir, ha estado durante todo este tiempo al frente, en la primera línea, de batalla contra el Covid-19, por lo que la gente lo reconoce y se siente satisfecho por el trabajo realizado. Es más sostiene que varias de sus propuestas para contener el virus han sido escuchadas e implementadas por las autoridades de turno.

Entrevista con Juan Jara candidato al Congreso por el Partido Morado | Correo
Juan Jara, médico de profesión, y candidato al Congreso de la República con el número 1 por el Partido Morado, participó de la secuencia “Diálogos con Correo” y sostuvo que la agrupación política liderada por Julio Guzmán está “rompiendo esquemas” y por ello para la región La Libertad presenta una lista de “renovación y con un nuevo chip para hacer las cosas bien”.

El candidato ha cuestionado duramente a los actuales congresistas de la República, pues durante la etapa más dura de la pandemia, el año pasado, no estuvieron donde deberían haber estado y, lamentablemente, este año la historia se está repitiendo.

Asimismo, aclaró que, si bien es cierto, estuvo afiliado a Alianza Para el Progreso (APP) nunca hizo vida política en esa agrupación.