Jaime Luján, exregidor del distrito de La Esperanza, señaló que ambos seguirá la misma línea de fiscalización.
Jaime Luján, exregidor del distrito de La Esperanza, señaló que ambos seguirá la misma línea de fiscalización.

El exregidor de La Esperanza Jaime Luján, quien denunció al exalcalde Daniel Marcelo en el conocido caso “Baños Químicos”, brindó su respaldo a los candidatos al Congreso por Kike Alva y Zuly Vera, que van con el número 1 y 4, respectivamente.

Ellos recorrieron los mercados del distrito de La Esperanza e hicieron llegar sus propuestas a la población. Entre ellos la lucha contra la corrupción.

“Alva y Vera van a seguir la misma línea de fiscalización y lucha contra la corrupción”, manifestó Jaime Luján.

PUEDE LEER: Los nuevos rostros de Acción Popular para la campaña en la región La Libertad

Propuestas

“Vamos a combatir la corrupción. Quiero promover la cadena perpetua para todas estas personas corruptas que están en el Estado y no hacen nada, porque son lo mismo que las personas que están matando”, afirmó Zuly Vera, en declaraciones a los medios de comunicación esta semana.

Mientras que “Kike” Alva dijo que “la reducción de la informalidad”, a través de asistencia legal y técnica del Estado al sector empresarial informal; además de crear un régimen tributario especial”. También buscará “la reactivación económica para las pymes”. “Así como hubo Reactiva Perú, que principalmente benefició a la gran empresa, para las mypes también debe haber créditos reprogramados y refinanciación de sus deudas. A través de un fondo de crédito barato que sea el soporte para las micro empresarios”.