Premio se entrega a distritos turísticos que promueven y garantizan la salud de visitantes nacionales y extranjeros frente al Covid-19.
Premio se entrega a distritos turísticos que promueven y garantizan la salud de visitantes nacionales y extranjeros frente al Covid-19.

El distrito de Magdalena de Cao recibió el sello internacional “Destino Seguro Safe Travel”, otorgado por el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía y la organización Safe Travel a las ciudades y distritos turísticos que promueven y garantizan la salud de visitantes nacionales y extranjeros frente al Covid-19.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Ministerio de Cultura recupera zona arqueológica Castillo Jesús María

El alcalde de la cuna de la Señora de Cao, Santos Muñoz Romero, fue quien recibió dicho premio de manos de la viceministra Lida Mercedes García Cortez, en ceremonia protocolar desarrollada en las instalaciones del Palacio Nikan, en el Complejo Arqueológico Chan Chan.

En el evento también estuvieron presentes el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, la gerente de Turismo, María Bustamante Merino, y los alcaldes de distritos que también recibieron dicho reconocimiento.

MIRA AQUÍ: Detienen a falso médico que atendía a pacientes con COVID-19, en Trujillo

Muñoz Romero agradeció a las autoridades del Mincetur y Gercetur por el reconocimiento y a su vez destacó la importancia para su jurisdicción de haber recibido el sello “Safe Travel”, señalando que les permitirá generar mayor confianza de los turistas cuando se inicié la reactivación del sector.

“Debo agradecer también a las personas que participaron en la consecución de este logro, como al jefe la Unidad de Turismo de Magdalena de Cao, Iván Morales Díaz, y a los integrantes del equipo técnico, Víctor Yep García, Segundo Chuquipoma Mendoza, Ana María García de Ascoy y Yiro Yep Guerrero”, indicó.

Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

¿Es recomendable cambiar dólares en esta coyuntura?