Son intervenidos en la ciudad de Huamachuco cuando se movilizaban en un vehículo. (Foto: PNP)
Son intervenidos en la ciudad de Huamachuco cuando se movilizaban en un vehículo. (Foto: PNP)

Cuando transportaban un aproximado de 120 kilos de marihuana fueron intervenidos cuatro presuntos integrantes de la banda “Los Verdes de Chamiz” en la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, .

VER MÁS: La Libertad: Envían a la cárcel a catedrático involucrado en accidente que dejó dos muertos

Fueron los efectivos de la Depincri-Huamachuco que lograron intervenir a Jelder Carbajal Ruiz (27), Aqulino Carbajal Saavedra (64), Ronald Coronel Ordóñez (48) y David Duran Flores (22) por estar presuntamente inmersos en el presunto delito contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas.

Según el parte policial, los uniformados divisaron por la carretera de Chamiz a un vehículo que estaba siendo remolcado sobre la plataforma de una combi, pero al interior se encontraban cuatro hombres.

Al momento de realizar el registro vehicular hallaron 60 paquetes de forma ovoides y envueltos en plástico que llamó la atención. Además, emanaba el olor característico a marihuana. La ilegal mercadería tendría un peso aproximado de 120 kilos.

PUEDE LEER: La Libertad: Cámara registra asalto a joven repartidor de cerveza (VIDEO)

También se comunicó el caso a la Fiscalía Especializada de Trujillo y así puedan continuar con las diligencias del caso.

TAGS RELACIONADOS