Gobernador pide a próximo gobernante la redistribución de los ingresos económicos para que puedan llegar a todos los peruanos.
Gobernador pide a próximo gobernante la redistribución de los ingresos económicos para que puedan llegar a todos los peruanos.

El gobernador de la región La Libertad, Manuel Llempén Coronel, acudió hasta la institución educativa Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, para sufragar, y le pidió al próximo gobernante mirar hacia el Perú profundo y revisar la redistribución de los ingresos para que lleguen a todos los peruanos.

Pedido

“La región La Libertad es una región que representa la integridad de nuestro Perú. Nosotros tenemos costa, sierra y selva y esto nos hace pensar que los resultados que tuvimos en la primera vuelta indican que el gobernante debe de mirar en el Perú profundo. El gobernante debe ver y revisar cómo es la redistribución de los ingresos que se tiene para que puedan llegar a todos los ciudadanos y a todos los peruanos. Ese es el gran reto que tiene el nuevo presidente o la nueva presidente”, manifestó.

palo redondo. El gobernador dijo que espera reunirse con el presidente o presidenta elegida para conversara sobre la represa Palo Redondo, y así esta pueda concluirse. Esta obra permitirá más empleos para los liberteños y el incremento de los recursos económicos para nuestra región.

“Vamos a insistir, como lo estoy haciendo todos estos años, para que la represa Palo Redondo se concluya lo más pronto posible porque representa 100 mil nuevos puestos de trabajos y también permitirá el ingreso de mil 500 millones de dólares cada año para la región”, acotó.