Testigos manifiestan que venezolanos lo persiguieron y cuando lo alcanzaron le arrojaron una tapa de desagüe en la cabeza.
Testigos manifiestan que venezolanos lo persiguieron y cuando lo alcanzaron le arrojaron una tapa de desagüe en la cabeza.

Una reunión social terminó con siete venezolanos detenidos por la Policía, entre ellos un menor de edad y dos mujeres, acusados de asesinar con una tapa de concreto de un desagüe a un hombre de 51 años, en el distrito de Víctor Larco Herrera.

Hechos

Según testigos, el crimen ocurrió pasada la medianoche de ayer, cuando los extranjeros se encontraban libando licor en el interior de una casa que está ubicada en la segunda cuadra de la calle Tumbes, en el sector Buenos Aires. De pronto, se escuchó varios gritos e insultos y vieron correr a Bernardo Arturo Navarrete Chico (51), quien pedía ayuda desesperadamente.

Luego de ser seguido por varios metros por los varones tropezó en el frontis de la vivienda con número 342 y fue aprovechado por los extranjeros para golpearlo. Luego, uno de ellos cogió el pesado objeto para tirárselo a la altura de la cabeza.

Tras cerciorarse de que ya no respiraba procedieron a regresar al predio para seguir tomando licor.

Agentes de la Sección de Homicidios llegaron hasta el lugar de los hechos y tras entrevistarse con los vecinos fueron hasta donde estaban los venezolanos e intervinieron a Antonio José Aponte Ruiz (27), Oswaldo Javier Sevilla Díaz (29), Daniel Eduardo Parra Perezo (22), Miguel Eduardo Parra Perozo (22), Yeilis Cristina Urbina Castillo (20), Liemyli Solimar Ruiz (44) y G.A.L.R. (17), quienes fueron conducidos a la comisaría para las diligencias correspondientes.