Con engaños llevaron a la víctima hasta una chacra del distrito de Chao, en la provincia de Virú, y cuando pretendía escapar le dispararon.
Con engaños llevaron a la víctima hasta una chacra del distrito de Chao, en la provincia de Virú, y cuando pretendía escapar le dispararon.

Corrió por su vida y en el trayecto gritó que su asesino es un delincuente conocido como “Bryan”, pero no pudo evitar que los sicarios lo alcancen y lo maten de un balazo en la cabeza y otro en el pecho. Este nuevo hecho de sangre, que sería un ajuste de cuentas, ocurrió en el distrito de Chao, en la provincia de

HECHO SANGRIENTO

Eran las 7:00 de la mañana de ayer, y el infortunado, identificado como Abel Gonzales Gonzales, recibió una llamada de “Bryan”, quien le dijo que salga porque tenían que conversar.

Gonzales se reunió con él y se dirigieron hasta una chacra que está a 30 metros del río San Carlos Bajo. Allí, lo esperaban otros delincuentes, quienes le increparon algunas cosas al fallecido, quien se sacó el polo y comenzó a pelearse con uno de sus victimarios.

Al ver que su suerte estaba echada buscó un descuido para huir y lo logró, pero los criminales lo siguieron a balazos. En el trayecto le dijo a un morador que “Bryan” lo quería matar, sin imaginar que serían sus últimas palabras.

“Bryan” y sus cómplices lo alcanzaron, le dispararon a quemarropa, abandonaron su cuerpo y escaparon.

Agentes de la comisaría de Chao y del Depincri Virú llegaron hasta la escena del crimen e informaron que un delincuente conocido como “Cabezón” lo habría mandado a matar y el móvil sería un ajuste de cuentas por el cobro de cupos y la venta de drogas que existe en el distrito de Chao.



TAGS RELACIONADOS