La Libertad: Menor se dispara accidentalmente en la cabeza
La Libertad: Menor se dispara accidentalmente en la cabeza

Un adolescente identificado con las iniciales J.B.C. (17), resultó gravemente herido tras dispararse accidentalmente en la cabeza con una escopeta que tenía en su casa, en el centro poblado de Casa Grande, región 

Debido a su lesión, el menor fue evacuado por sus familiares hasta la posta médica de Paija, pero teniendo en cuenta su estado de salud y el lugar donde le impactó el proyectil, los médicos que lo atendieron dispusieron su inmediato traslado hasta el Hospital Belén de Trujillo.

El diagnostico que dieron los médicos fue traumatismo craneano por proyectil de arma de fuego en la región temporal izquierda.

Según contó el hermano mayor del herido identificado como Diego Bautista, su pariente se habría autolesionado con un arma hechiza que tenía en su poder en el interior de su domicilio  ubicado en calle Inca s/n, anexo La Quinta Gloria – Centro Poblado Casa Grande.

Cuando la Policía llegó hasta dicho inmueble halló una escopeta hechiza de mango de madera y tubo, cañón de fierro. Se realizó el lacrado del arma y se notificó al fiscal, para iniciar las pesquisas del caso y confirmar lo que manifestó el hermano del herido. 

TAGS RELACIONADOS