Víctima fue identificado como Daniel Arroyo Zavaleta. Criminal llegó a bordo de vehículo.
Víctima fue identificado como Daniel Arroyo Zavaleta. Criminal llegó a bordo de vehículo.

A pesar del estado de emergencia por inseguridad ciudadana decretado en toda la región , parece no ser suficiente para contener la ola criminal. Un joven mototaxista fue asesinado a balazos en el distrito de Paiján, en la provincia de , cuando retornaba a su vivienda.

VER MÁS: La Libertad: Médico es hallado sin vida en Alto Trujillo

Horrendo crimen

El hecho sangriento ocurrió al promediar las 9:00 de la noche del último miércoles cuando Daniel Jesús Arroyo Zavaleta se encontraba en su vehículo por la intersección de las calle Unión y San Martín, en el sector Licapa, en Paiján, y fue interceptado por dos delincuentes. Al parecer, la víctima se habría resistido a un asalto y los criminales lo terminaron acribillando.

Los facinerosos luego de cometer el delito, se llevaron el mototaxi y Arroyo Zavaleta quedó tenido en un charco de sangre. Los moradores de la zona al escuchar el fuerte estruendo de los disparos salieron a observar lo que sucedió y encontraron al mencionado ya sin vida.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Paiján llegaron hasta la escena del crimen para recoger algunas evidencias y así dar con los responsables de este hecho de sangre.

VER AQUÍ: La Libertad: Tres sospechosos por crimen de joven en Florencia de Mora

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 186 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto y en que lo va de setiembre son 10.

LE PUEDE INTERESAR