La Libertad: Muere alcalde de Sinsicap por estar delicado estado de salud
La Libertad: Muere alcalde de Sinsicap por estar delicado estado de salud

El ahora exalcalde del distrito de Sinsicap, Manuel Vega Polo, de la provincia de Otuzco, en , falleció al promediar las 2:00 de la madrugada de hoy en el hospital Víctor Lazarte de Trujillo, por el delicado estado de salud en el que se encontraba.

Algunas versiones indican que el burgomaestre del distrito otuzcano había ingresado el último sábado al nosocomio antes referido con un fuerte dolor abdominal y que esta se habría agravado con el paso de las horas.

Otra versión indica que la exautoridad distrital padecía de diabetes y que un paro cardiáco había acabado con su vida.

Cabe indicar que el alcalde tiene una vivienda en el distrito de El Porvenir y que desde ahí fue trasladado al seguro social.

Los familiares de la víctima no han querido pronunciarse al respecto. Su cuerpo es velado en su vivienda de la avenida Manuel Gonzáles Prada en el sector Río Seco de El Porvenir.

Los alcaldes de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, de Laredo Javier Rodríguez Vásquez, de la provincia de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe y Poroto, Orlando Molina, recibieron esta noticia con mucho pesar. Dijeron que era es una autoridad de un distrito tan importante de la provincia de Otuzco, Las condolencias a la familia y al pueblo de Sinsicap.

TAGS RELACIONADOS