Lucía Marrufo Asmat, quien trabajaba como agente de serenazgo Moche, fue ultimada de varias puñaladas por su pareja. (Foto captura)
Lucía Marrufo Asmat, quien trabajaba como agente de serenazgo Moche, fue ultimada de varias puñaladas por su pareja. (Foto captura)

En medio de escenas de dolor y el sonido de la sirenas, amigos y familiares le dieron el último adiós a (38) que fue asesinada de varias puñaladas por su parte en el distrito de , jurisdicción de la provincia de Trujillo, el último lunes.

VER MÁS: La Libertad: Matan a mujer de varias puñaladas

Como se recuerda, Marrufo Asmat laboraba como agente de serenazgo en la Municipalidad Distrital de Moche y su pareja, identificado como Alejandro Fabricio Millones Maquen la ultimó de varias puñaladas. La víctima dejó tres hijos en la orfandad.

Dolor y justicia

Los restos de Marrufo Asmat fueron salieron desde su vivienda en Moche y luego se dirigieron hasta el frontis de la comuna distrital donde sus amigos y compañeros de trabajo le rindieron un homenaje. La occisa era muy querida por la población que lamentó esta pérdida y pidieron justicia.

PUEDE LEER: Hijas y familiares de mujer asesinada en Moche piden justicia

Fueron los compañeros de Marrufo Asmat que ayudaron a cargar el féretro hasta el Cementerio Municipal de Moche.

“Justicia para Lucía”, “pedimos justicia para Lucía”, fueron las arengas de los familiares de la víctima.

TAGS RELACIONADOS