• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

La Libertad: Nombran a más de 500 trabajadores de salud en la región

La ceremonia se realizó en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Regional La Libertad, con la presencia de la vicegobernadora regional, Joana Cabrera, y del gerente regional de Salud, Aníbal Morillo
La ceremonia se realizó en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Regional La Libertad, con la presencia de la vicegobernadora regional, Joana Cabrera, y del gerente regional de Salud, Aníbal Morillo.

Redacción Diario Correo

Actualizado el 03/01/2024, 06:03 p.m.

Más de 500 trabajadores del sector salud en la región La Libertad lograron su estabilidad laboral tras recibir sus respectivos nombramientos, en una ceremonia especial presidida por el gobernador regional César Acuña Peralta.

VER MÁS: La Libertad: Mujer de 85 años es la primera víctima mortal de Covid-19 en 2024

La ceremonia se realizó en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Regional La Libertad, con la presencia de la vicegobernadora regional, Joana Cabrera, y del gerente regional de Salud, Aníbal Morillo.

Pese a las críticas que hay contra su gestión, la autoridad regional dijo que al término de esta (2026), “esperamos haber mejorado el primer nivel de atención en salud”. “De nada sirve que haya un centro de salud con buena infraestructura y bien implementado, si le falta el recurso humano calificado. Tenemos que invertir más”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

  • Trujillo: Empresa Sedalib denuncia a la comuna de Trujillo por daños en redes de agua y alcantarillado
  • La Libertad: Pasajeros de un ómnibus arriesgan sus vidas para llegar a su destino en Gran Chimú
  • Hay confianza en trabajo de nuevo jefe policial de la región La Libertad








Tags Relacionados:

trabajadores

salud

nombrados

Gobernador

César Acuña

La Libertad: Nombran a más de 500 trabajadores de salud en la región

La ceremonia se realizó en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Regional La Libertad, con la presencia de la vicegobernadora regional, Joana Cabrera, y del gerente regional de Salud, Aníbal Morillo

Te puede interesar:

Ica: firman convenio de “Prevenir” para proteger la salud de los trabajadores

Ica: atendieron a más de 3,000 trabajadores a través del programa “Prevenir”

Pisco homenajeó a padres trabajadores y destacó su rol en las familias

Piura: Trabajadores de la Fiscalía acatan paro para exigir su incorporación al D.L. 728

Ver más de La Libertad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings