Imagen
Imagen

Los oleajes anómalos siguen azotando el litoral costero de. Según manifestaciones del jefe de Defensa Nacional del Gobierno Regional de La Libertad, ex coronel PNP Rojes Torres Mendoza, hasta la fecha 300 familias han siudo afectadas por este fenómeno, 200 de ellas de Buenos Aires. Del mismo modo, reportó que 14 viviendas han sido destruídas por los fuertes maretazos en el distrito de Víctor Larco. Un Hecho que hasta ahora alarma a los pobladores de dicha zona. 

Hasta el momento, los balnearios más afectados son Las Delicias, Huanchaco, Huanchaquito y Las Delicias. Esta última es la más crítica. 

INDIGNADOS: Por otra parte, los vecinos de Buenos Aires, protestaron por la falta de ayuda del alcalde de Víctor Larco, Carlos E. Vásquez Llamo. "Él no debió ser alcalde. Nosotros estamos sufriendo acá y él está bebiendo desde ayer por su cumpleaños".

DETIENEN SU TRABAJO. Finalmente se supo que los puertos de Salaverry, Pacasmayo y Malabrigo continúan cerrados por el oleaje irregular y los pescadores artesanales han suspendido su trabajo. 

TAGS RELACIONADOS