La Libertad: Ordenan 9 meses de prisión preventiva para Policía que asaltó restaurante

Junto a cómplice golpearon a los clientes y trabajadores del local, incluso, agredieron físicamente a mujeres
La Libertad: Ordenan 9 meses de prisión preventiva para Policía que asaltó  restaurante

La Libertad: Ordenan 9 meses de prisión preventiva para Policía que asaltó restaurante

03 de Noviembre del 2017 - 19:21 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Luis Fernando Coronado Rodríguez y el suboficial de tercera Luis Junior Arca Rodríguez, acusados de haber asaltado a más de quince comensales y dos choferes en un restaurante de Trujillo.

El Fiscal William Enrique Arana Morales de la III Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Trujillo fue el que  sustentó el pedido ante el magistrado que terminó por validar las evidencias que existían en contra de los acusados y ordenó su  internamiento en el penal El Milagro.

Cabe recordar que el asalto se produjo alrededor de las 5:30 de la madrugada del último miércoles en un restaurante ubicado en la cuadra 12 de la avenida Santa, en la urbanización El Molino.

Se conoció que los maleantes, identificados como Luis Fernando Coronado Rodríguez y el suboficial de tercera Luis Junior Arca Rodríguez, llegaron a bordo de una moto lineal de placa 5856-1T hasta el restaurante “Sebastiani”.

De inmediato, Luis Coronado descendió del vehículo y redujo con su arma de fuego a los clientes y trabajadoras del local; incluso llegó a golpearlas con la empuñadura de la pistola, para luego despojarlos de sus billeteras y celulares.