La Libertad: Padre e hijo son asesinados a balazos en Guadalupe
La Libertad: Padre e hijo son asesinados a balazos en Guadalupe

A sangre fría y sin remordimientos fueron asesinados a balazos padre e hijo a la altura de la carretera carrozable entre Nuevo San Marcos-Jorge Chávez en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo.

El hecho de sangre sucedió al promediar las 8:30 de la noche cuando Martín Durán Rojas (60) y Segundo Durán Malaver (30) fueron asesinados a balazos por unos desconocidos en el sector La Calera, ubicado en . Los facinerosos luego de acabar con la vida de padre e hijo, se llevaron una motocicleta de color y blanco para huir con rumbo desconocido. 

Personal de serenazgo, efectivos policiales y con el apoyo del Ejército Peruano llegaron hasta la zona para las diligencias de ley correspondiente. Mientras que familiares también se hicieron presentes y protagonizaron escenas de dolor. 

Luego el representante del Ministerio Público ordenó que los cadáveres fueran trasladados hasta la Morgue de Ascope. Ante ellos, los familiares mostraron su indignación y es que Guadalupe también cuenta con una morgue. 

TAGS RELACIONADOS