El padre de la menor estaba arreglando su techo con calamina cuando uno de los muros cedió y cayó sobre pequeña que jugaba.
El padre de la menor estaba arreglando su techo con calamina cuando uno de los muros cedió y cayó sobre pequeña que jugaba.

Tragedia. Una menor de 2 años de edad perdió la vida luego de que le cayera una pared de su inmueble en la urbanización Siembras del Valle, en el centro poblado Víctor Raúl, en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Sentencian a cadena perpetua a “Monstruo de Moche” que abusó y mató a menor de edad

Por versión del padre de la menor, se encontraba realizando mejoras en el techo de su casa con calamina, cuando de pronto la pared terminó cediendo y cayendo sobre la pequeña niña que estaba jugando en el lugar.

Llanto y dolor

El padre al ver esta situación pidió el apoyo de los efectivos de la comisaría de Víctor Raúl, auxiliaron a la niña que presentaba signos vitales y la llevaron de emergencia al Hospital de Virú, pero a los pocos minutos de haber ingresado el médico de turno solo certificó su deceso.

Los familiares de la pequeña, al llegar al nosocomio, protagonizaron escenas de dolor cuando se enteraron de la trágica noticia.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan a balazos a conocido empresario zapatero

Lamento

También se conoció que la víctima era hija única de una pareja que hace poco llegó a vivir a la urbanización Siembras del Valle y empezó a realizar mejoras en su inmueble.

“Te voy a extrañar mucho, mi ‘Peladita’, y te voy a recordar con tu sonrisa. Te amo infinitamente”, escribió Belén Castillo, madre de la niña, en redes sociales.

Asimismo, el caso quedó en manos de los agentes de la Comisaría PNP Virú.

TAGS RELACIONADOS