La Libertad: Pequeños y medianos agricultores ofertan sus productos en una feria virtual

El servicio que les abre otro mercado a los agropecuarios es gratuito, seguro y efectivo
La Libertad: Pequeños y medianos agricultores ofertan sus productos en una feria virtual

La Libertad: Pequeños y medianos agricultores ofertan sus productos en una feria virtual

04 de Agosto del 2017 - 12:00 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Con el objetivo de promover la articulación comercial entre los productores de la región La Libertad y compradores de mercados nacionales e internacionales, se ha implementado una “Feria Virtual Agropecuaria” que viene estructurando la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall), .

En ese espacio virtual los pequeños y medianos productores agropecuarios podrán ofertar sus productos de manera gratuita, segura y efectiva.

DIVERSIDAD. Esta plataforma virtual, posibilitará a los agentes participantes, ofrecer sus diferentes productos, como: derivados lácteos, animales mayores y menores, apicultura, hortalizas, tubérculos, granos andinos, entre otros. Para ello se apoyará a los pequeños agricultores con la creación de páginas web y blogs, conteniendo información esencial que ayude al público a comunicarse de manera fácil y rápida con ellos.

“La articulación comercial es fundamental en la agricultura. En esta plataforma nuestros pequeños agricultores brindarán su dirección, número de contacto, correo electrónico, una breve reseña de la organización, productos y record de producción; permitiendo así, que tanto los agricultores como los compradores se sientan avalados por su Gerencia de Agricultura”, explicó Hernán Aquino Dionisio, gerente de la Grall.

Cada pequeño y mediano empresario que desee acceder a este servicio deberá acercarse al local de la Agencia Agraria de su provincia a fin de brindar sus datos correspondientes para el empadronamiento de las organizaciones, las que serán consideradas en la plataforma virtual.