Se ha invertido un millón 600 mil soles en esta obra que beneficia a más de 3 mil familias de ese sector.
Se ha invertido un millón 600 mil soles en esta obra que beneficia a más de 3 mil familias de ese sector.

El alcalde de Víctor Rebaza Benites llegó junto a sus regidores al sector Las Ánimas para supervisar la ejecución de los trabajos de pistas de concreto armado en la zona donde pasaron los 7 huaicos que dejaron en la orfandad a más 3 mil familias en el sector Río Seco.

MIRA AQUÍ: Entregan tanques para almacenar agua en diversos sectores de Alto Trujillo

La obra tiene una inversión de un millón 600 mil soles y beneficiará a más 30 mil pobladores incluyendo el Alto Trujillo y comprende además las calles Vicente Morales, Independencia y pasaje María Pardo, una obra de calidad y durabilidad para soportar la alta transitabilidad que une la ciudad de Trujillo con los sectores Mampuesto, Santa, el sector Río Seco.

A la fecha las obras en ejecución ya tienen un avance del 70 por ciento. El pavimento con concreto garantizará frenar el impacto climatológico que tenemos en Trujillo por las intensas lluvias y a permitir que el sector Río Seco, empiece a tener prestancia después de 40 años sin mejoras en sus pistas.

“Hoy -a pedido del pueblo- van a tener una buena pista de concreto armado para que nunca sean afectados por las lluvias intensas o por la alta transitabilidad de los transportistas que existe en estas calles intervenidas hasta la Av. Las Animas con Atahualpa que serán duraderas por muchos años”, sostuvo Rebaza Benites.

Esta importante vía de comunicación, ubicada a un costado del cementerio Mampuesto tiene una inversión de un millón 600 mil soles con una pista de concreto armado, veredas y áreas verdes que se inicia desde el puente Santa en sector Mampuesto que une con Río Seco, mejorando la reactivación económica de los empresarios de calzado con estás vías.

Finalmente, Rebaza Benites indicó que en 30 días la obra quedará lista y se seguirá construyendo más pistas y veredas en los lugares pobres de este sector olvidades por muchas autoridades que pasaron en el distrito zapatero.

TAGS RELACIONADOS