La Libertad: Policía captura al primo hermano de "Paco" en Chepén (VIDEO)
La Libertad: Policía captura al primo hermano de "Paco" en Chepén (VIDEO)

Tras un trabajo de inteligencia, efectivos policiales capturaron a Pablo Isidoro López Gamarra (29) alias "Pablo" presunto integrante de la organización criminal "Los Malditos del Triunfo". Su captura se dio en el distrito de Chepén, en .

López Gamarra es primo hermano de Samuel Correa Gamarra alias "Paco", cabecilla de la organización criminal "Los Malditos del Triunfo", quien se encuentra recluido en el penal de Challapalca-uno.

Agentes del orden capturaron a López Gamarra cuando se encontraba por el sector Talambo, en Chepén. Él tenía orden de requisitoria por el delito contra la seguridad pública-TID y estaba solicitado por el Tercer Juzgado Liquidador Transitorio de Lima. Además de asociación ilícita para delinquir y estaba solicitador por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional-Lima. 

"Hoy las 2:00 de la tarde tras realizar un paciente trabajo de inteligencia se logró intervenir Pablo Isidoro López Gamarra. Tiene dos requisitorias y se dedicaría a la extorsión y sería integrante de "Los Malditos del Triunfo", agregó el Coronel Gustavo Cerna, jefe del Estado Mayor. 

TAGS RELACIONADOS