Desde hace 10 días exigían S/ 6,000 a ciudadano de esta localidad ubicada en la provincia de Ascope para no atentar contra su vida. (Foto: PNP)
Desde hace 10 días exigían S/ 6,000 a ciudadano de esta localidad ubicada en la provincia de Ascope para no atentar contra su vida. (Foto: PNP)

Efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Cartavio”, en el distrito de Santiago de Cao, que venían exigiendo a un ciudadano la suma de S/ 6,000 para no atentar contra su vida.

VER MÁS: La Libertad: Extorsionadores exigen S/ 20,000 a dueña de tienda en El Porvenir

Se trata de Miguel Ángel Espinoza Huamán (32) alias “Pelao” y Kevin Omar Aranda Ramos (30) alias “Chato Kevin”, quienes bajo amenaza le pedían una fuerte suma de dinero a su víctima.

Intervenidos

El agraviado se acercó al área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri-Trujillo y relató que desde el 8 de diciembre venía siendo víctima de extorsión. Además, indicó que estaba realizando un trabajo en la localidad de Cartavio y recibió una llamada donde le indicaban que debería colaborar con 6 mil soles, sino de lo contrario atentarían conta su integridad física.

PUEDE LEER: La Libertad: Extorsionadores tenían en la mira a cantante y le exigían S/ 3,000

Los uniformados iniciaron las negociaciones con los hampones y quedaron en entregar la suma de S/ 3,000 y que le punto de encuentro sería el Cementerio de Cartavio. La Policía intervino a los dos facinerosos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Provincial de Ascope para que continúe con la diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS