Segundo Antonio Bonifacio Villalobos fue intervenido cuando se encontraba por la urbanización Daniel Hoyle.
Segundo Antonio Bonifacio Villalobos fue intervenido cuando se encontraba por la urbanización Daniel Hoyle.

Segundo Antonio Bonifacio Villalobos (64), quien presentaba una requisitoria vigente y presunto integrante de la organización criminal “”, fue intervenido por efectivos de la División Macroregional de Inteligencia de La Libertad cuando se encontraba por la urbanización Daniel Hoyle en la ciudad de .

VER MÁS: Detienen a extranjeros que resguardaban a meretrices en Trujillo

La intervención se dio la tarde del último martes cuando los efectivos policiales, luego de un trabajo de inteligencia, tuvieron conocimiento que Bonifacio Villalobos se encontraba por la urbanización Daniel Hoyle. El mencionado tenía orden de captura vigente y solicitado por el delito de corrupción de funcionarios, a través del oficio N° 687-2020-Exp. N° 02451-461501-JR-PE-10/9 JIP-EDCF-KCEZ y emitido el Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria Sub Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Según el parte policial, indicia que se obtuvo información que alias “Boni”, fue una de las piezas claves de la organización criminal “Los Angelitos de la Medicina Legal”, ya que, era el encargado de negociar la emisión de peritaje y copias certificadas para favorecer a terceros en sus procesos de investigación policial, por un monto de 400 soles por emitir copias y 5 mil soles por adulterar resultados de las necropsia.

PUEDE LEER: Violación grupal en La Libertad: cuatro sujetos abusaron de una menor de 16 años

Bonifacio Villalobos fue trasladado a la Policía Judicial para las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS