La Libertad: Policía recupera motos robadas e incauta municiones en San Pedro de Lloc
La Libertad: Policía recupera motos robadas e incauta municiones en San Pedro de Lloc

Personal de la Comisaría de San Pedro de Lloc, en , recuperó tres motos lineales que estaban reportados como robados. Además detuvieron a tres jóvenes e incautaron 19 municiones. 

Los efectivos policiales detuvieron a Juan Carlos Molina Díaz (38), quien conducía una motocicleta Bajaj con placa de rodaje 71320D y arrojó en el sistema que el vehículo había sido reportado como robado el 30 de abril en la ciudad de Trujillo

El intervenido señaló que la moto lineal le compró a un tal "Koki". Los agentes procedieron a ubicar al mencionado joven identificado como Esvi Eduardo Chuquiviguel Casanova (21). Al realizar el registro domiciliario de "Koku" se le encontró 19 municiones calibre 5.56 x 7.62 son serie TZZZ98 sin percutir. 

Del mismo modo se obtuvo información por "Koki" que la moto se la había vendido un conocido como "Pato". Tras una operativo de logró ubicar a Luis Miguel Llatas Miranda (18) alias "Pato" y en su domicilio se hallaron dos motos con placa de rodaje 41172T que estaba reportado por hurto el pasado 1 de marzo en la ciudad de Trujillo. Además de otro vehículo menor de marca Italika con placa 45982T y se encontraba hurtado desde el 17 de febrero del 2016. 

Los tres y las motos lineales fueron conducidos a la Comisaría de San Pedro de Lloc para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS