La Libertad: Preparan Marcha por la Paz y la no Violencia en Chao
La Libertad: Preparan Marcha por la Paz y la no Violencia en Chao

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Chao, viene organizando la “V Marcha por la Paz y la no Violencia", a realizarse el 28 de este mes en el distrito de Chao, en la provincia de Virú, en 

La concentración en la marcha será en la Plaza de Armas del distrito de Chao desde las 2:00 de la tarde. Para motivar la participación de toda la población de este distrito se premiarán a las mejores pancartas y mensajes alusivos a la marcha. 

El alcalde de Chao, Javier Mendoza Torres, y quien es presidente del CODISEC-Chao, señaló que para dar realce a estos eventos, se ha invitado a las entidades más representativas de la provincia y distrito, instituciones educativas, organizaciones sociales de base, rondas campesinas, juntas vecinales, empresas locales, entre otros.

"La marcha tiene como único propósito de decir basta de violencia”, agregó Javier Mendoza, alcalde del distrito de Chao.

Cabe resaltar que desde hace cinco años se viene realizando esta actividad, con el propósito de concientizar y enseñar a la comunidad sobre la práctica del amor y el respeto a los más débiles motivando a las personas que están dentro del ciclo del maltrato físico o psicológico a pedir ayuda y denunciar el hecho.

TAGS RELACIONADOS