Presunto miembro de “Los Falsos Policías de El Porvenir” es detenido por robo en La Libertad.
Presunto miembro de “Los Falsos Policías de El Porvenir” es detenido por robo en La Libertad.

Tras un trabajo de inteligencia, la detuvo a un presunto integrante de la banda criminal “Los Falsos Policías de El Porvenir” en Trujillo, . El intervenido es acusado de participar en el a un ciudadano de 27 años.

MIRA AQUÍ: Bono 600: conoce si eres beneficiario y cuándo te entregarán el dinero

El agraviado denunció en la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal de Trujillo que fue interceptado por dos personas, que se hicieron pasar por efectivos policiales vestidos de civil.

La víctima contó que los inescrupulosos le dijeron que estaba intervenido y lo amenazaron con llevarlo a la comisaría por presuntos delitos que habría cometido. Aprovechando esto, se apropiaron de sus objetos de valor.

MIRA AQUÍ: Investigan si hay más contagios de variante Delta del COVID-19 en Arequipa, Moquegua, Cusco y Puno

Luego, los maleantes subieron a un vehículo, de placa de rodaje APH-358, y escaparon. Tras registrarse la denuncia, agentes del orden hicieron una redada y, en el cruce de la avenida Camino Real y la calle Chachani, en la urbanización Libertad, lograron intervenir la unidad que fue usada para perpetrar el robo.

El vehículo era conducido por Jimmy Eder Leiva Alvarado (38), alias “Panza de Rata”, quien fue detenido.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Curva de fallecidos por COVID-19 asciende desde hace más de dos meses en Arequipa