Son 19 usuarios que reciben apoyo económico de parte del Estado en este distrito que se ubica en la provincia de Ascope.
Son 19 usuarios que reciben apoyo económico de parte del Estado en este distrito que se ubica en la provincia de Ascope.

La municipalidad de sumó a 19 nuevos usuarios del Programa “Contigo”, quienes recibirán apoyo económico de parte del Estado gracias a las gestiones que hizo la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la mencionada comuna.

Este programa otorga una pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza, en todo el territorio nacional de forma progresiva, con la finalidad de contribuir en la mejora de la calidad de vida.

“Estamos trabajando fuertemente en favor de las personas menos favorecidas. Queremos incluir a las personas con habilidades diferentes para así mejorar la calidad de vida de todos los santiaguinos”, expresó Genaro Vásquez, alcalde de Santiago de Cao.

La autoridad, informó que vienen trabajando fuertemente no solo en la mejora de los servicios a las personas con habilidades diferentes, sino también en favor de otros sectores como salud, vías de comunicación y el ornato público.

“Recientemente hemos sido reconocidos con el premio nacional del Sello Municipal. Todas estas distinciones nos comprometen para seguir trabajando sin cesar en favor de todos nuestros ciudadanos”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS