La Libertad: Programa de la audiencia descentralizada en Chepén
La Libertad: Programa de la audiencia descentralizada en Chepén

Este martes en el distrito de Pacanga, en la provincia de Chepén en , se realizará la primera audiencia descentralizada denominada "Problemática de la provincia de Chepén y su distritos".

En esta audiencia pública participará Rosa Bartra, vicepresidenta del Congreso de la República; junto al alcalde de Pacanga, Telesforo Medina; Nelson Kcomt, alcalde provincial de Chepén; José Suing Barrueto, alcalde del distrito de Pueblo Nuevo.

PROGRAMA. A las 10:00 de la mañana en el auditorio de la Asociación de Comerciantes de Chepén se tiene previsto el inicio de la audiencia pública.

El alcalde del distrito de Pacanga, Telesforo Medina, abordará el tema "Corrupción e impunidad sobre amenazas a las autoriades y dirigentes en el distrito de Pacanga".

Luego intervendrá José Suing Barrueto, alcalde de Pueblo Nuevo, con el tema "Delimitación Territorial del distrito de Pueblo Nuevo y saneamiento básico de sus localidades".

El alcalde provincial de Chepén, Nelson Kcomt, abordará el tema "Problemática Agraria, inseguridad ciudadana, delimitación territorial de la provincia de Chepén". También participarán los representantes de las entidades públicas y sociedad civil.

La audiencia descentralizada concluirá con la lectura del acta con las conclusiones a cargo de la congresista Rosa Bartra.

También lee