Con énfasis en los procesos vinculados a la liberación de productos o raciones destinados a garantizar la calidad del servicio alimentario.
Con énfasis en los procesos vinculados a la liberación de productos o raciones destinados a garantizar la calidad del servicio alimentario.

En La Libertad, con el objetivo de mejorar los procesos vinculados a la prestación del servicio alimentario escolar, el , del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), continúa fortaleciendo las capacidades de los involucrados en la gestión de la calidad.

VER MÁS: Qali Warma: Supervisan almacenamiento, preparación y consumo de alimentos en Julcán

En ese sentido, se continúa fortaleciendo los conocimientos de los colaboradores, internos y externos, involucrados en el Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

En las sesiones presenciales y virtuales se enfatiza la mejora de los procesos vinculados al alcance de la gestión de calidad contemplada en la liberación de productos o raciones destinadas a garantizar la calidad del servicio alimentario de forma oportuna y la transferencia de recursos financieros a los Comités de Compra, con el seguimiento del pago que estos efectúan a los proveedores de la prestación alimentaria.

PUEDE LEER: Qali Warma sigue con entrega de alimentos a instituciones educativas de La Libertad

En esa línea, se comparte información de manera continua de la política y los objetivos del sistema de gestión de calidad para brindar un servicio oportuno a los 275 273 escolares de la región.

La Unidad Territorial de La Libertad de Qali Warma sigue firme en consolidar su Sistema de Gestión de Calidad para obtener la certificación, en el marco de la mejora continua.

VIDEO RECOMENDADO

La camiseta de los congresistas liberteños | LA PASTILLA DE LA SEMANA