Pobladores de de Vista Florida y Campamento, en el distrito de Pataz, realizaron un plantón en los exteriores de la Municipalidad Distrital de Pataz, en la región La Libertad, para exigir al alcalde Segundo Armas, cumpla con su promesa de ejecutar una obra de agua potable.
VER MÁS: La Libertad: Familiares de los tripulantes de la avioneta que cayó al mar exigen no cese la búsqueda
La reunión estaba programada para las 9 de la mañana, pero el burgomaestre viajó a Trujillo y la reunión se frustró. Fue así que los pobladores decidieron realizar un plantón en protesta por el incumplimiento al proyecto de agua potable que beneficiaría a la población.
La población de Campamento, con letreros de reclamo hicieron sentir su posición frente al incumplimiento de la autoridad edil; sin embargo, lo que más enervó ,fue el mensaje del personal municipal indicando que el alcalde se encontraba en la ciudad de Trujillo, cuando a este se le había visto minutos antes que llegaran los pobladores y autoridades de Campamento.
“Esta actitud del alcalde de no dar la cara ante los reclamos legítimos de la población genera la molestia que se suma a una serie de inacciones de su gestión ante las necesidades del distrito”, dijeron los manifestantes.
TE PUEDE INTERESAR: