La Libertad: Realizan primer matrimonio civil en Florencia de Mora durante emergencia (VIDEO)

Con una singular mascarilla, de saco y corbata, y respetando el distanciamiento social, se realizó el primer matrimonio civil en el distrito de en plena emergencia sanitaria que vive el país a causa del COVID-19. La pareja se mostró feliz y la ceremonia contó con ocho personas.

Lenner Loyaga y Carolina Rodríguez son la primera pareja que participa en un matrimonio civil en Florencia de Mora y a segunda en toda la provincia de Trujillo. El alcalde Hermes Cabeza oficializó esta unión de una joven pareja que decidieron unir sus vidas.

JUNTO A LA PAREJA

Lo curioso es que la pareja mantuvo el metro de distancia durante la ceremonia de matrimonio y recién pudieron estar juntos cuando firmaron el acta correspondiente. Para que este hecho quede en el recuerdo, el burgomaestre de Florencia de Mora decidió tomarse una fotografía con la joven pareja.

"Agradecer por este primer matrimonio durante esta pandemia. Ya van a venir más matrimonios, tenemos varios pedidos. Me siento orgulloso de ver una pareja joven y que todo sea felicidad", indicó Hermes Cabeza, alcalde de Florencia de Mora.

TAMBIÉN PUEDE LEER: