La Libertad: Recuperan equipos de cómputo valorizados en más de S/ 27 mil (VIDEO)
La Libertad: Recuperan equipos de cómputo valorizados en más de S/ 27 mil (VIDEO)

El Coronel PNP Jefe de la División Policial Pacasmayo, Domingo Gil, informó la recuperación de 14 equipos de cómputo más un proyector multimedia que fueron robados de la I.E 80846 de Genaro Silva Cotrina de , en La Libertad. 

La autoridad policial indicó que haciendo las indagaciones sobre el robo se tubo conocimiento que uno de los presuntos autores sería Hugo Jacinto Salazar Soto (a) "Loro Huacha" el mismo que residía al frente de la mencionada I.E. Genaro Silva de Chepén.

DENUNCIA. Fanny Margot Carrera Terrones , directora de la I.E 80846 de Genaro Silva Cotrina de Chepén, dijo que al tener conocimiento del robo de 14 computadoras con su proyector de la sala de computo denunció el hecho a la policía nacional.

También contó que los ladrones ingresaron por la parte posterior de la I.E. haciendo un forado y violentando la puerta. Las 14 computadoras y el proyector multimedia tienen un valor aproximado de 27 mil soles. 

Carrera Terrones lamentó que estas maquinas hayan sido encontradas en un vecino de al frente. La directora se apersonó al local de la DEPINCRI Chepén para recibir las maquinas recuperadas.

TAGS RELACIONADOS