El regidor de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, William Ricardo Sevilla Balbuena, se convirtió en la nueva víctima del nuevo coronavirus (COVID-19), luego de permanecer internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo.
VER MÁS: Martín Namay a la población esperancina: “No hay camas UCI”
Sevilla Balbuena ingresó al nosocomio desde hace dos semanas y por redes sociales venían impulsando cadenas de oraciones para que logre vencer a esta enfermedad.
“No puedo creer como el COVID-19 sigue causándonos tanto dolor. Solo Dios sabe cuánto hemos luchado por la vida de nuestro amigo regidor, y sin embargo, hoy sufrimos y lloramos su partida, tan inesperada y dolorosa para todos quienes los conocimos. Nuestro amigo Ricardo William Sevilla Balbuena está ahora en la presencia del Señor, no pudo ganarle la batalla a la COVID-19, y nosotros aquí oramos para que Dios nos fortalezca, ayudándonos a superar este dolor. Mis más sentidas condolencias a la familia. Descansa en paz, querido amigo Ricardo. ¡Te extrañaremos!”, expresó Martín Namay, alcalde del distrito de La Esperanza.
Sentido pésame
En el Facebook de la Municipalidad Distrital de La Esperanza también brindaron una palabras para William Sevilla, quien contrajo este virus y estuvo internado en el Regional de Trujillo.
“La Municipalidad de La Esperanza con un profundo e inconcebible dolor, expresa su más sentido pésame a la familia y amigos de quien en vida fue: Ricardo William Sevilla Balbuena, regidor de nuestra casa municipal. Oramos por el pronto consuelo necesario para superar esta irreparable e inesperada pérdida”, publicaron en las redes sociales de la comuna esperancina.