Sandra Guevara realizó tres donaciones para compra de planta de oxígeno en el distrito zapatero.
Sandra Guevara realizó tres donaciones para compra de planta de oxígeno en el distrito zapatero.

Con la participación de artistas y músicos locales, se realizó teletón “” que organiza el Arzobispado de Trujillo y la comuna del distrito zapatero con la finalidad de recaudar 850 mil soles y así poder adquirir una planta de oxígeno medicinal para los pacientes para los pacientes que enfrentan la .

VER MÁS: Gobierno regional dona 500 mil soles a cruzada “Respira El Porvenir”

La regidora y empresaria Sandra Guevara Villalobos se hizo presente y realizó tres donaciones. La suma de 10 mil soles a nombre propio y 5 mil soles cada de sus hijos Banny y Alam Ríos Guevara.

Guevara Villalobos al subir al escenario de la teletón “Respira El Porvenir” dijo que entregaba la suma de 10 mil soles y que era un granito de arena para poder adquirir esta planta de oxígeno.

Luego, su hijo Banny hizo un donativo de 5 mil soles de parte de su empresa familiar: Avícola Sandrita. Y Alam entregó 5 mil soles más por parte de la fundación Asociación Manos Unidas Juan Ríos, creada en homenaje a la labor del esposo de la regidora que falleció durante la pandemia.

Regidora Sandra Guevara en "Respira El Porvenir"
Con la participación de artistas y músicos locales, se realizó la teletón “Respira El Porvenir” que organiza el Arzobispado de Trujillo y la comuna del distrito zapatero con la finalidad de recaudar 850 mil soles y así poder adquirir una planta de oxígeno medicinal para los pacientes para los pacientes que enfrentan la COVID-19.

“Hago un llamado a todos los empresarios a que apoyen. Necesitamos levantar en el distrito una planta de oxígeno, nuestra gente lo necesita, lo reclama. No seamos indiferentes a este llamado”, dijo.