Sindican a “Chiquillo Brayan” de centrar a joven de 18 años, a quien luego de perseguirlo le dispararon.
Sindican a “Chiquillo Brayan” de centrar a joven de 18 años, a quien luego de perseguirlo le dispararon.

Tras un rápido trabajo de inteligencia, la Policía capturó a J.B.C.R. (16), alias “Chiquillo Brayan”, quien estaría implicado en el asesinado de dos balazos a Abel Isai Máximo Gonzales (18), el último martes, en el distrito de Chao, en la provincia de .

CAPTURA EN CHAO

Fueron los agentes de la comisaría de Chao quienes tras enterados del crimen sucedido en el sector San Carlos Bajo montaron un operativo por los alrededores y a las 9:00 de la mañana del martes encontraron a “Chiquillo Brayan” escondido entre unas plantaciones que están por la zona, quien al ver a los uniformados empezó a correr.

Tras seguirlo por varios metros lo redujeron y rápidamente lo llevaron a la dependencia policial y posteriormente fue puesto a disposición de la Sección de Homicidios de la Divincri.

VER MÁS: Matan de dos balazos a joven en La Libertad

Según fuentes policiales el móvil del crimen sería porque el fallecido, quien se dedicaría a la microcomercialización de drogas, se habría “cerrado” con el dinero de un delincuente apodado “Cabezón”.

“Chuiquillo Brayan” habría sacado de su casa a la víctima y posteriormente lo llevó hasta el lugar del crimen donde tras pelear con uno de sus asesinos intentó escapar, pero luego de perseguirlo lo mataron de dos balazos.

TAGS RELACIONADOS