Vehículos de la Municipalidad Provincial de Ascope ejecutan el plan elaborado por la subgerencia de Saneamiento Ambiental.
Vehículos de la Municipalidad Provincial de Ascope ejecutan el plan elaborado por la subgerencia de Saneamiento Ambiental.

Como parte de las acciones preventivas contra el rebrote de casos del nuevo coronavirus () en toda la provincia, la Municipalidad Provincial de Ascope promueve una vez más las jornadas de desinfección con camiones cisternas en todas las calles y avenidas de la ciudad.

Los vehículos municipales son los encargados del rociado de desinfectantes en Ascope, luego de los comunicados emitidos a la población para mantener sus puertas y ventanas cerradas por precaución.

PUEDE LEER: Más de 5 mil familias son atendidas por los “Ángeles de la Salud” en Huanchaco

“Acordamos retomar todo tipo de medidas preventivas que aporten a contrarrestar la aparición de más contagios, la principal responsabilidad es de la población, sin embargo la función sanitaria de cada municipalidad debe ser permanente”, indicó Mario Yépez, subgerente de Saneamiento Ambiental.

Las desinfecciones en carros cisternas iniciaron en la parte céntrica y casco urbano de la localidad, ampliándose en los próximos días en asentamientos humanos y anexos de todo el territorio ascopano.

TAGS RELACIONADOS