La Libertad: Roban camión y son capturados
La Libertad: Roban camión y son capturados

Un adolescente de 17 años y un adulto, sindicados por la Policía de ser integrantes de “Los Raqueteros de Arévalo”, fueron capturados luego de asaltar a mano armada un camión que reparte abarrotes, en el distrito de .

ATRACO

A las 2:15 de la tarde del martes, agentes de la Sección de Homicidios realizaban un patrullaje preventivo por la III etapa de la urbanización Manuel Arévalo, inmediaciones del mercado Acomimar, cuando fueron alertados que en el frontis de la Mz. B., Lt. 42, cuatro delincuentes perpetraban un asalto.

Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con los trabajadores de la empresa “Dizoe”, quienes estaban junto al camión de placa de rodaje T8E-852. Ellos manifestaron que los hampones llegaron en una mototaxi y tras encañonarlos se llevaron el dinero que habían recaudado durante el día.

Los detectives montaron un operativo y tras un trabajo de inteligencia detuvieron a Y.N.R.C., alias “Chiquillo Yan”, y a Iván Ruiz Abato (21), alias “Chato”, a quienes se les encontró en su poder parte del dinero robado, algunas especies y seis balas.

La mototaxi empleada para el atraco fue hallada en una vivienda situada en la cuadra cuatro de la calle Salaverry. En el interrogatorio los intervenidos manifestaron que alias “Aldair” también participó del hecho delictivo.

TAGS RELACIONADOS