Un buen agente del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Moche, provincia de Trujillo, dio un ejemplo del buen civismo y honradez al devolver a una vecina la billetera con dinero en efectivo, tarjetas y documentos personales que perdió mientras pasaba una amena tarde con sus familiares en la playa Acapulco.
El sereno realizaba patrullaje por la zona cuando de pronto vio la billetera tirada en la arena. De inmediato la recogió y tras revisar en su interior se percató que había dinero en efectivo, diversas tarjetas de crédito y el Documento Nacional de Identidad (DNI) de la propietaria.
El agente del orden empezó a buscar a Claudia Joaquín Agreda por toda la playa, hasta que logró ubicar a una mujer que desesperada buscaba su billetera. Al verificar que se trataba de la dueña del objeto perdido, el sereno procedió a devolver el bien.
La mujer bastante agradecida y feliz, reconoció el buen prodeceder del sereno y dijo que estaba desesperada, pues en la billetera tenía documentos sumamente importantes.