La Libertad: Sesión de concejo accidentada en comuna provincial de Chepén (Vídeo)
La Libertad: Sesión de concejo accidentada en comuna provincial de Chepén (Vídeo)

Un incidente entre el alcalde de la comuna provincial de , Nelson Kcomt, y el regidor Manuel Vigo se registró en la sesión de concejo ordinaria. El regidor se molestó cuando el burgoamestre le dijo que no estaba en Pacanga.

De acuerdo a las imágenes del programa Teleamigos Noticias se aprecia que en sesión de concejo la regidora María Gracia Campos terminó su intervención y el micrófono lo cogió el alcalde provincial de Chepén, Nelson Kcomt, para proseguir con la sesión. En ese momento el regidor Vigo le pedía la palabra al alcalde para aclarar lo dicho por la regidora Campos. 

Se escucha pedir a Vigo la palabra al alcalde provincial de Chepén, Nelsón Kcomt. El burgomaestre lo mira y le responde "ya, ya regidor, ¿no estamos en Pacanga por favor?

Vigo se levanta de su asiento con el cuerpo inclinado hacia el alcalde provincial de Chepén, pero en medio se interpone una regidora que estaba a su costado y guapea al acalde , mueve las manos y le dice: "faltas el respeto, no estamos en Pacanga".

Luego el burgoamestre le dice "¿que pasa regidor?  Vigo responde: "eres ignorarme como vas a decir no estamos en Pacanga, aquí estamos en el concejo".

El incidente concluye cuando aparecen dos serenos de la comuna provincial de Chepén y eso ofuscó al regidor Vigo que pidió que se retiren de la sesión de concejo. 

TAGS RELACIONADOS