Homicidas atacaron a menor de 16 años y fugaron en una motocicleta, que luego abandonaron.
Homicidas atacaron a menor de 16 años y fugaron en una motocicleta, que luego abandonaron.

Dos impactos en el pecho acabaron con la vida de un adolescente de 16 años, luego de que dos sicarios, quienes se transportaban en una motocicleta y cubrían sus rostros con las capuchas de sus poleras, le dispararan sin compasión.

MIRA: Miembro de Mesa: dónde registrarme para cobrar los 120 soles

Ataque

Eran las 7:00 de la noche del miércoles y la víctima, identificada con las iniciales N.A.R.C., se encontraba en la losa deportiva del barrio 5B, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, observando un partido de fulbito.

Todo estaba tranquilo hasta que el infortunado recibió una llamada a su celular, contestó y luego de unos segundos se puso de pie y siguió hablando, caminó con dirección a la avenida Las Lomas y las últimas palabras que mencionó fue: ¿dónde estás que no te veo? Fue en ese momento que apareció el vehículo menor que frenó intempestivamente y el que iba en el asiento trasero le disparó dos veces en el tórax. Luego escaparon con dirección al barrio 4B.

MIRA: Elecciones 2021: Se puede realizar el voto cruzado este 11 de abril

El adolescente quedó tendido en medio de la tierra y frente a la casa con dirección Mz. I, Lt. 58. Tras escuchar los estruendos de las balas y verlo que se desangraba corrieron a auxiliarlo, pero luego de unos minutos dejó de existir.

Agentes de la comisaría de Alto Trujillo montaron un operativo para dar con el paradero de los asesinos, pero solo encontraron una motocicleta con matrícula T2-5081 que habrían utilizado para perpetrar el homicidio.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?