La Libertad tendrá dos representantes en el Miss Internacional Perú 2018

Luz Fiorella Rosales y Nadhia Atilano Tirado fueron coronadas como Miss Internacional La Libertad y Trujillo respectivamente
La Libertad tendrá dos representantes en el Miss Internacional Perú 2018

La Libertad tendrá dos representantes en el Miss Internacional Perú 2018

01 de Septiembre del 2018 - 10:03 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En una noche llena de magia y glamour se realizó la ceremonia de coronación y presentación oficial de Luz Fiorella Rosales Delgado y Nadhia Atilano Tirado como Miss Internacional La Libertad y Miss Internacional Trujillo respectivamente.

Ellas competirán con otras señoritas de diferentes partes del país, por la corona nacional que se disputará en la ciudad de Lima en este mes de setiembre. 

Dicho acto protocolar fue realizado por los directores regionales Johanna Alayo Ñamoc y Alexis Dávalos, quienes impusieron la banda y corona a nuestras bellas soberanas que representarán a nuestra región en el certamen nacional.

"La preparación de Fiorela y Nadhia será exigente, motivo por el cual, vienen trabajando en pasarela, oratoria y lenguaje corporal para estar en óptimas condiciones para hacer un buen papel y traer la corona. No cabe duda que estaremos muy bien representados y La Libertad dará que hablar en este certamen", señaló Alexis Dávalos, director departamental del Miss Internacional.

Por su parte Johanna Alayo, también directora departamental añadió que la elección de nuestras representes fue bien riguroso ya que se hicieron muchas pruebas para poder elegir a las idóneas que nos representarán, además de belleza, se evaluó otras actitudes como inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad internacional, sentenció.

Lo más leído