Se hacían llamar “Los Gatilleros de Nuevo Chao” y pretendían cometer una serie de atracos en el distrito de Chao.
Se hacían llamar “Los Gatilleros de Nuevo Chao” y pretendían cometer una serie de atracos en el distrito de Chao.

En pleno toque de queda, con armas de fuego, balas y cuando pretendían cometer una serie de hechos ilícitos, fueron capturados tres presuntos integrantes de los “Gatilleros de Nuevo Chao”. La intervención se realizó en el distrito de Chao, en la provincia de Virú.

Avezados

El reloj marcaba las 11:05 de la noche del martes, cuando los agentes de la comisaría de Chao obtuvieron información de que una gavilla estaba merodeando el sector Nuevo Chao con la única intención de perpetrar varios asaltos; incluso, la Policía investiga si entre sus planes estaba atentar contra la vida de un ciudadano.

Con esos datos montaron un operativo por la zona y fue en la Mz. S, del pasaje Las Azucenas, que vieron a los tres facinerosos caminando en actitud sospechosa, por lo que les pidieron que se detengan, pero ellos hicieron caso omiso y comenzaron a correr en diferentes direcciones.

Tras una persecución que duró varias cuadras detuvieron a Josman Paolo Alipio Enríquez (26), Jhonn Kennedy Centeno Yovera (18) y Eliel Benjamín Enríquez (24), quienes al verse perdidos alzaron las manos y se rindieron.

Al realizarle el registro personal, al primero de los nombrados se le halló una pistola, abastecida con seis proyectiles.

Los intervenidos serían denunciados por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.