Vienen realizando campañas médicas y visitas domiciliarias en todos los sectores del mencionado distrito.
Vienen realizando campañas médicas y visitas domiciliarias en todos los sectores del mencionado distrito.

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la disminución de pacientes y hospitalizados por y evitar un posible rebrote, la comuna distrital de Laredo en trabajo conjunto con el hospital del mencionado distrito; viene realizando diversas campañas médicas contra este virus, tanto en zona urbana y rural.

En dichas campañas, se vienen brindando consultas médicas gratuitas, entrega de medicamentos. Además, se realizan pruebas rápidas de descarte de COVID-19 y aplicación de vacunas contra la influenza y neumococo. Estas acciones han ayudado a los laredinos hacerle frente al nuevo coronavirus.

Miguel Chávez, alcalde de Laredo, indicó que “si bien la pandemia esta controlada, no debemos bajar la guardia”. Además, resaltó el trabajo articulado del Hospital de Laredo y la comuna como eje fundamental para ayudar a los laredinos a ganarle la batalla al virus.

Cabe indicar que hasta la actualidad se vienen realizando más de 50 campañas médicas gratuitas en todos los sectores de Laredo. Asimismo, resaltar que las visitas domiciliarias realizadas por la brigada COVID-19 y las campañas médicas continuarán realizándose en el distrito para evitar el rebrote del virus.

TAGS RELACIONADOS