Junto con la Policía Nacional del Perú velarán por brindar seguridad a los vecinos de su jurisdicción.
Junto con la Policía Nacional del Perú velarán por brindar seguridad a los vecinos de su jurisdicción.

Con la finalidad de seguir luchando contra la delincuencia y así brindarles la tranquilidad a los vecinos de su zona, se realizó la ceremonia de juramentación de 100 Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del Centro Poblado El Milagro.

Así informó el Mayor PNP Miguel Ávila Gonzales, comisario de la dependencia de El Milagro. Además, dijo que esto es resultado de acciones de sensibilización, organización y capacitación realizada por la Sección de Policía Comunitaria de la mencionada jurisdicción a los vecinos de las Unidades Básicas Territoriales.

En la mencionada actividad estuvieron presentes el Coronel PNP (R) Alfonso Chávarry Estrada, director general de Seguridad Ciudadana, Carolina Velasco Nalvarte, Prefecta Regional La Libertad, Coronel PNP Jhon Becerra Díaz, jefe de la Divopus La Libertad, Héctor Acuña (congresista) integrantes de la III Macro Región Policial La Libertad y tenientes gobernadores del distrito de Huanchaco.

También se realizó la presentación especial de los niños ganadores del Concurso de Canto y Baile “PNP Kids” como integrantes del Club de Menores “Amigos de la Policía”.

TAGS RELACIONADOS